Categorías
Podcast

Podcast 1×08 – Ramón Luengo pone su foco

En este episodio hablamos sobre bienestar personal y hábitos.

El invitado en esta ocasión es Ramón Luengo, entrenador mental para conseguir un alto rendimiento (tanto en la vida personal como en la profesional).

Para este nuevo viaje creativo me he querido acercar a Ramón y que nos cuente más sobre cómo potenciar la creatividad de las personas y las empresas. A veces no es solo una cuestión de habilidades, sino de conseguir generar esa confianza en uno mismo para poder desarrollar las mismas, que puede que ya estén en poder de los propios potenciales creativos.

En nuestro recorrido, pasaremos por dos grandes estaciones como son el Oasis (del bienestar) y el Templo ninja (hábitos).

Ramón también tiene un pasado en las artes marciales y nos contará qué de su experiencia como guerrero (viene de la escuela de Pedro Conde) le ha servido más a la hora de poner el foco.

Hablaremos sobre la creación de un estado de bienestar personal, sobre la creación de hábitos, sobre las diferentes formas de potenciar la creatividad desde distintas partes del cerebro y sobre cómo definir un buen maletín de herramientas para dedicarse a lo que mejor se le dé a cada uno.

¿Te vienes? 🙂

Suscríbete al podcast:

Cada tres semanas, un viaje creativo para explorar la intersección del desarrollo personal/profesional con la creatividad.

iVoox / Spotify / Google Podcasts / Apple Podcasts / Pocket Casts

En este episodio hemos mencionado:

Por Dani Vázquez

Acompaño a personas y organizaciones a superar bloqueos creativos. Soy periodista, diseñador gráfico/web y coach. He creado un programa online para poder ir de copiloto en tu aventura como creador/x de contenidos, ayudarte si estás atravesando un burnout personal/profesional o aportarte algo de luz en épocas de cambio. Puedes seguirme en redes sociales: LinkedIn | Twitter | Instagram


       

Solo un email por semana (un artículo cada domingo, un podcast cada tres, y alguna playlist de vez en cuando).
Podrás darte de baja cuando quieras, sin compromiso.

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: