Categorías
Podcast

Podcast 1×09 – Jorge García pone su foco

En este episodio, cierre de temporada, estoy muy agradecido por contar con Jorge García, un flipao’ de la vida que viene a contarnos un poco en qué consiste su filosofía.

Es probable que conozcas a Jorge por ser uno de los socios fundadores de la agencia digital Marketing Paradise y por su podcast Hambrientos, donde puedes seguir aprendiendo y creciendo con sus entrevistas de lujo.

En este viaje creativo, como es habitual en la casa, hablaremos sobre la vida, sobre la creatividad y sobre los enganches que podemos tener todos en algunos momentos clave.

Él viene decidido a explicarnos en este episodio las características del adjetivo «flipao’ de la vida» para verlo desde un prisma más positivo y como un halago.

Jorge nos contará también su estrategia para leer más y viene cargadito de recomendaciones, muchas de ellas sobre genética y economía, áreas sobre las que ha profundizado en los últimos años, como buen flipao’.

En este episodio charlamos largo y tendido sobre el foco, sobre la productividad y sobre la creación de sistemas para consecución de objetivos personales y profesionales.

¿Te vienes? 🙂

Suscríbete al podcast:

Cada tres semanas, un viaje creativo para explorar la intersección del desarrollo personal/profesional con la creatividad.

iVoox / Spotify / Google Podcasts / Apple Podcasts / Pocket Casts

En este episodio hemos mencionado:

Por Dani Vázquez

Acompaño a personas y organizaciones a superar bloqueos creativos. Soy periodista, diseñador gráfico/web y coach. He creado un programa online para poder ir de copiloto en tu aventura como creador/x de contenidos, ayudarte si estás atravesando un burnout personal/profesional o aportarte algo de luz en épocas de cambio. Puedes seguirme en redes sociales: LinkedIn | Twitter | Instagram


       

Solo un email por semana (un artículo cada domingo, un podcast cada tres, y alguna playlist de vez en cuando).
Podrás darte de baja cuando quieras, sin compromiso.

   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: