Sobre mí

Daniel Vázquez

Soy Daniel Vázquez, facilitador creativo

En las últimas dos décadas he explorado diferentes disciplinas creativas, pero lo que más he hecho ha sido acompañar a personas a aterrizar sus ideas,  diseñar webs y escribir.

Te puedo acompañar en épocas de cambio: a superar burnouts o en ese viaje hacia tu reinvención personal o profesional.

Tanto si eres creativo (trabajando como diseñador, ilustrador, copy, periodista, fotógrafo…) como si tienes otra profesión y te gustaría vivir una vida un poco más creativa más allá de tu trabajo.

Soy de los que piensa que la creatividad va por dentro y es una capacidad innata del ser humano… Y que además se puede entrenar.

«Ah no, yo no soy creativo…»

Te cuento más sobre mi historia y cómo he llegado hasta aquí

Tengo 33 años, nací en Cartagena (Murcia).

Me crié en Madrid y vivo en Barcelona.

Siempre me ha atraído el mundo de las ideas y la imaginación: me he tirado la infancia y adolescencia jugando a los Lego, cantando, dibujando y escribiendo.

En 2012, tras un gran crash a nivel profesional, con varios empleadores simultáneos y proyectos en los que sobrepasé mi propia salud para entregar mi trabajo a tiempo, decidí parar.

Me estaba afectando también a mi vida personal.

Después de esa crisis existencial estuve cinco años formándome como coach (aunque el término «coach» en sí me cae fatal, he de confesar), explorando cómo funcionan las personas y qué es lo que las hace brillar en dirección a su propósito y máximo potencial.

Luego invertí otros cuantos años más en el lado comercial y de la gestión de la creatividad, donde vendí proyectos offline y online, gestioné cuentas y procesos creativos tanto como freelance como para empresas.

Desde 2017 trabajo para Brands & Roses -creadores de Yorokobu y Ling Magazine (la revista de a bordo de Vueling)- habiendo gestionado procesos creativos para marcas como XiaomiLolea y San Miguel Manila.

Trabajar allí es todo un máster sobre el funcionamiento de la industria creativa y la comunicación en las empresas.

También he podido aprender lo más importante: cómo gestionan su creatividad las personas, más allá de los resultados que se obtengan tras las campañas o encargos.

Mi formación

  • [2010] Licenciado en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad/RR.PP. (Universidad Europea de Madrid) 
  • [2010] Cátedra «100% Creativity» impartida por Luis Bassat
  • [2013] Facilitador de la Metodología Lego® Serious Play® certificado por Lucio Margulis (Juego Serio
  • [2013] Postgrado en Coaching (Institut Integratiu)
  • [2015] Practicas y competencias avanzadas de Coaching (Institut Integratiu
  • [2016] Técnico Superior en Diseño, Desarrollo y Programación Web (Seeway)
  • [2016] Consolidación en Coaching (DAS Transformacción)
  • [2017] Especialización en Coaching (DAS Transformacción). Formación ACSTH, avalada por la International Coaching Federation (ICF).

Creo que para que la creatividad funcione hay que mirar de manera holística y aunar la parte creativa (qué hago y cómo lo hago) con la parte analítica (cuánto gano con ello).

Te puedo acompañar en este camino de desbloquear tu creatividad, descubrir tus talentos y reinventarte personal, profesional o creativamente.

¿Necesitas acompañamiento?

Ponte en contacto conmigo mediante el siguiente formulario y hablamos sobre cómo te puedo acompañar:


    Acompañamiento en época de cambiosDesbloquear creatividadSuperar un burnoutReinvención

    *política de privacidad