Categorías
Instinto creativo Lo esencial

Una cosa de cada

El inicio de la dispersión es tener más de una cosa de cada categoría (ya sea en el trabajo, en casa o en tus hobbies).

Empiezas a ramificarte.

Si estás leyendo un libro, acaba con él antes de meterte a leer otro. En caso contrario, tendrás dos procesos abiertos y tienes que poner el foco en atender los dos para cerrarlos. Se complica un poco la historia.

Cuando hay varias cestas y procesos abiertos, la organización tiene que ser mejor porque se corre el riesgo de empezar a abrir ventanas nuevas y sembrar más de la cuenta, sin atender a las plantas ya sembradas.

En el caso de tener una cosa de cada, vas atendiendo y regando cada proceso con el foco que necesita cada uno.

Poco a poco vas desarrollando más foco y profundizando en ello, puedes fortalecer tus raíces y mantenerte en una misma versión.

No en 37.

¿Cómo podrías empezar hoy a simplificar tus ramificaciones?

001. Limpio mi videoclub #minimalismo
Leer más sobre Esencia
Fotografía de Krisztian Tabori en Unsplash

Por Daniel Vázquez

Facilitador creativo. Llevo creando desde que tengo uso de razón. Empecé diseñando webs a los 13 años, posteriormente me licencié en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas y me reinventé formándome como coach. Te puedo acompañar en tu aventura como creativo, si estás atravesando un burnout personal/profesional y en épocas de reinvención. Y sí, yo también tuve épocas jodidas, porque no todo es jijí, jajá. [ tw | in ]


No te enviaremos spam. Podrás darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario