Categorías
Podcast

Podcast 1×07 – Javi Platón pone su foco

«Si haces cosas, pasan cosas» es el motto de Javi Platón.

Se dedica al Growth, acompañando a sus clientes a crecer superando límites, métricas y objetivos.

Este nuevo viaje creativo tuvo su nacimiento de manera muy sencilla: yo ya había seguido unos meses a Javi en Linkedin y otros canales y me pareció que estaba haciendo muy buen trabajo. Me entró curiosidad por saber cómo se lo montaba él para crear en su día a día haciendo lo que hace.

Le escribí proponiéndole directamente venir aquí, sin conocernos previamente.

Su respuesta fue prácticamente inmediata y afirmativa, dejándome entrever que tras esas publicaciones se escondía alguien con una mente activa y con ganas de experimentar, aprender y disfrutar de las side adventures que la vida puede ofrecer.

Nos hablará, entre otras cosas, sobre su espíritu de mejora continua desde la experimentación, sobre su proceso creativo, sobre la importancia de la escucha activa y también sobre cómo potenciar tu perfil de Linkedin.

Además, se está preparando para correr la Spartan Race a finales de este año y nos cuenta cómo es ese reto en su vida.

¿Te vienes? 🙂

Suscríbete al podcast:

Cada tres semanas, un viaje creativo para explorar la intersección del desarrollo personal/profesional con la creatividad.

iVoox / Spotify / Google Podcasts / Apple Podcasts / Pocket Casts

En este episodio hemos mencionado:

Por Daniel Vázquez

Soy periodista, branding freak y coach. Cuando me preguntan quién soy, mi mente hace boom, porque a lo largo de mi vida he tenido muchas máscaras. Lo que me gusta contarle a quienes me acaban de conocer realmente es que soy un hombre que intenta vivir alineado con lo que piensa, lo que siente y lo que hace. Me gusta ser una persona congruente. Durante mucho tiempo no lo fui.


No te enviaremos spam. Podrás darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario