Categorías
Podcast

Podcast 1×03 – Eva Álvarez pone su foco

Bienvenido/a al tercer episodio del podcast. En esta ocasión entrevisto a Eva Álvarez, CEO y Socia Fundadora de la escuela de creatividad para no creativos Misstake.

Seguimos, como cada tres semanas, explorando la intersección del desarrollo personal y profesional con la creatividad.

Conocí a Eva hace unos años y la verdad es que siempre es un placer compartir espacio y tiempo con ella, desprende una energía muy luminosa.

En este viaje, Eva nos habla sobre la importancia de la creatividad dentro de las empresas, sobre sensibilidad, sobre liderazgo y sobre el reto de 2020 de digitalizar Misstake, de pasar la escuela al formato online, viniendo del formato de las formaciones presenciales.

También nos habla sobre la experiencia de dejar un cargo directivo en una gran agencia de publicidad como Contrapunto/BBDO (con todo lo que ello conlleva) para dirigir su carrera hacia su propósito: acompañar a las personas y empresas a encender su creatividad.

Espero que disfrutes de la entrevista 🙂

Puedes escucharlo en:

iVoox

Spotify

Pocket Casts

Google Podcasts

Apple Podcasts

En este episodio hemos mencionado:

Por Dani Vázquez

Acompaño a personas y organizaciones a superar bloqueos creativos. Soy periodista, diseñador gráfico/web y coach. He creado un programa online para poder ir de copiloto en tu aventura como creador/x de contenidos, ayudarte si estás atravesando un burnout personal/profesional o aportarte algo de luz en épocas de cambio. Puedes seguirme en redes sociales: LinkedIn | Twitter | Instagram


       

Solo un email por semana (un artículo cada domingo, un podcast cada tres, y alguna playlist de vez en cuando).
Podrás darte de baja cuando quieras, sin compromiso.

   

Una respuesta a «Podcast 1×03 – Eva Álvarez pone su foco»

Eva, Daniel, mil gracias por esta entrevista. Da gusto oír conversar a dos personas sobre temas tan importantes como decidir un cambio profesional brusco, o temas tan humanos como la aceptar la fragilidad y el miedo; que no somos máquinas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: