Categorías
#algomás #propósito

Enfócate en la dirección que TÚ quieres

Cuando tienes espacio para reflexionar en tu vida puedes limpiarla y entrar en aspectos que antes no podías ver por la falta de espacio, tiempo, ganas, dinero o una combinación de todas las anteriores. Así que para combartir eso, hoy te propongo que te bloquees un par de horas para invertirlas en ti mismx y encender la linterna.

Encontrar el rumbo de la brújula no es fácil cuando vivimos en un mundo lleno de estímulos que lo que hacen es generar más niebla alrededor y no nos permiten vislumbrar ni el norte, ni el sur, ni los barcos invasores que se acercan furtivamente por el horizonte.

En esta primera hora de retiro contigo mismx, te invito a que te pongas una música que te conecte con tu mejor versión (y a ser posible el móvil en modo avión). Ocúpate del siguiente tema preguntándote:

¿Hacia dónde quiero ir?

Yo, por mi experiencia os cuento que he tenido muchos rumbos en mi vida, y también que he sido muy disperso (o discotequero con los focos).

También ha habido momentos en los que he tenido claridad de por dónde era… Y he eliminado focos de dispersión para llegar a esa dirección.

Por eso, el trabajo es liberar tiempo para estar con unx mismx y las acciones que te van a llevar a tu versión más enfocada. No hay más.

Disfruta visualizando hacia dónde quieres ir, pasando ratos con los detalles.

La segunda hora de trabajo con unx mismx consiste en levantarse de donde estás sentado y ponerte en marcha:

¿Por dónde puedes empezar eliminando dispersiones esta semana?

proposito
 Fotografía de Mick Haupt en Unsplash

Por Daniel Vázquez

Coach para mentes creativas (o que quieran serlo). Llevo creando desde que tengo uso de razón. Empecé diseñando webs a los 13 años, posteriormente me licencié en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas y me reinventé formándome como coach. Te puedo acompañar en tu aventura como creativo, si estás atravesando un burnout personal/profesional y en épocas de reinvención. Y sí, yo también tuve épocas jodidas, porque no todo es jijí, jajá. [ tw | in ]


No te enviaremos spam. Podrás darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario