Coaching para mentes creativas

Para recuperar la creatividad, hay que mojarse.

Para crear hábitos nuevos en tu vida, a lo mejor hay que renunciar a algo que no te está haciendo bien. La matemática funciona tal que para que algo nuevo se cree, algo viejo se tiene que ir.

De esta manera, si se hace de forma continuada y estable, Al final consigues una vida con hábitos saludables y consigues eliminar los nocivos.

Primero, lista los hábitos nocivos que encuentres en tu vida.

Luego, haz una lista con hábitos saludables que te gustaría llevar en tu día a día.

A lo mejor es inabarcable y utópico ahora mismo llegar a conseguir todas.

Pero vamos a trazar un plan por escalones y vamos a ver cómo podemos hacer que cada vez hagas más de los saludables y menos de los nocivos.

Esto no quiere decir que nos vayamos a cargar a los nocivos completamente, ya que muchas veces la clave está en convivir con un porcentaje menor de ellos, sin llegar a eliminarlos.

Obsesionarnos con el 0% en algo que en el fondo sabemos que no queremos eliminar del todo puede generar más polaridad en otros comportamientos, frustración y ansiedad a futuro.

Si te comprometes con el cambio gradual y de manera firme, en 1 año el cambio en tu vida puede ser real y habremos trabajado en tus creencias para que puedas mantener este nuevo estilo de vida más allá de tu proceso en este programa.

Vente, te acompaño en el programa para una vida creativa y en equilibrio.

A %d blogueros les gusta esto: