Categorías
Podcast

Podcast 1×06 – Macarena Cenalmor pone su foco

El sexto episodio del podcast nos lleva de viaje creativo con Macarena Cenalmor, cofundadora de la agencia de marketing The Crazy Bunnies.

Este es un episodio que sigue la línea de salirse del currículum y de lo que pone en Linkedin, sino más en todo lo que hay alrededor que confirma la actitud en la vida personal y en el trabajo… Que hoy en día van bastante de la mano.

Una oportunidad para conocer a la persona que hay detrás del día a día profesional.

Yo he ido de copiloto, pero aquí The Boss Bunny ha sido ella, manejando el volante del tren.

Efectuaremos paradas en algunos lugares tan importantes como el disfrute, la asertividad, los cambios, la gestión del síndrome del impostor, quemarse en el trabajo y cómo decir NO.

¿Te suena haberte bajado en alguna de ellas alguna vez?

Súbete que nos vamos 🙂

Suscríbete al podcast:

Cada tres semanas, un viaje creativo para explorar la intersección del desarrollo personal/profesional con la creatividad.

iVoox / Spotify / Google Podcasts / Apple Podcasts / Pocket Casts

En este episodio hemos mencionado:

Por Daniel Vázquez

Soy periodista, branding freak y coach. Cuando me preguntan quién soy, mi mente hace boom, porque a lo largo de mi vida he tenido muchas máscaras. Lo que me gusta contarle a quienes me acaban de conocer realmente es que soy un hombre que intenta vivir alineado con lo que piensa, lo que siente y lo que hace. Me gusta ser una persona congruente. Durante mucho tiempo no lo fui.


No te enviaremos spam. Podrás darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario