Categorías
Podcast

Podcast 1×05 – Tomás Loyola Barberis pone su foco

Para el quinto episodio del podcast, el invitado es de lujo.

Él es Tomás Loyola Barberis, periodista, autor de libros de recetas en Tomás en la cocina y presidente de It Gets Better España.

Recientemente también comenzó su aventura con La pieza que falta, podcast del que ya puedes escuchar la primera temporada completa.

Tengo el placer de conocerle desde hace unos años y es de estas personas con las que te puedes tirar horas y horas hablando, que se pasa el tiempo volando. Siempre es un gustazo compartir ideas, emociones e historias con él.

Tomás nos hablará, entre otras cosas, sobre talento, sobre diversidad, sobre su lugar favorito para irse de viaje y sobre cómo abordan el acoso escolar y las secuelas del mismo desde It Gets Better España.

Espero que disfrutes de este viaje creativo 🙂

Suscríbete al podcast:

Cada tres semanas, un viaje creativo para explorar la intersección del desarrollo personal/profesional con la creatividad.

iVoox / Spotify / Google Podcasts / Apple Podcasts / Pocket Casts

En este episodio hemos mencionado:

Por Daniel Vázquez

Coach para mentes creativas (o que quieran serlo). Llevo creando desde que tengo uso de razón. Empecé diseñando webs a los 13 años, posteriormente me licencié en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas y me reinventé formándome como coach. Te puedo acompañar en tu aventura como creativo, si estás atravesando un burnout personal/profesional y en épocas de reinvención. Y sí, yo también tuve épocas jodidas, porque no todo es jijí, jajá. [ tw | in ]


No te enviaremos spam. Podrás darte de baja cuando quieras.

2 respuestas a «Podcast 1×05 – Tomás Loyola Barberis pone su foco»

Deja un comentario