Categorías
Podcast

Podcast 1×05 – Tomás Loyola Barberis pone su foco

Para el quinto episodio del podcast, el invitado es de lujo.

Él es Tomás Loyola Barberis, periodista, autor de libros de recetas en Tomás en la cocina y presidente de It Gets Better España.

Recientemente también comenzó su aventura con La pieza que falta, podcast del que ya puedes escuchar la primera temporada completa.

Tengo el placer de conocerle desde hace unos años y es de estas personas con las que te puedes tirar horas y horas hablando, que se pasa el tiempo volando. Siempre es un gustazo compartir ideas, emociones e historias con él.

Tomás nos hablará, entre otras cosas, sobre talento, sobre diversidad, sobre su lugar favorito para irse de viaje y sobre cómo abordan el acoso escolar y las secuelas del mismo desde It Gets Better España.

Espero que disfrutes de este viaje creativo 🙂

Suscríbete al podcast:

Cada tres semanas, un viaje creativo para explorar la intersección del desarrollo personal/profesional con la creatividad.

iVoox / Spotify / Google Podcasts / Apple Podcasts / Pocket Casts

En este episodio hemos mencionado:

Por Dani Vázquez

Acompaño a personas y organizaciones a superar bloqueos creativos. Soy periodista, diseñador gráfico/web y coach. He creado un programa online para poder ir de copiloto en tu aventura como creador/x de contenidos, ayudarte si estás atravesando un burnout personal/profesional o aportarte algo de luz en épocas de cambio. Puedes seguirme en redes sociales: LinkedIn | Twitter | Instagram


       

Solo un email por semana (un artículo cada domingo, un podcast cada tres, y alguna playlist de vez en cuando).
Podrás darte de baja cuando quieras, sin compromiso.

   

2 respuestas a «Podcast 1×05 – Tomás Loyola Barberis pone su foco»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: