Categorías
#pimpampum

Satisfaction.

Pim. Pam. Pum.

Es llegar y besar el santo.

Esa sensación de satisfacción cuando las cosas salen a pedir de boca.

Ese golpe presionando el botón de ENTER cuando sabes que acto seguido se va a abrir la puerta del tesoro (o tu cuenta de e-mail).

Esa pulsión orgásmica que te lleva a pasar un día desde otro lugar, desde un lugar feliz y satisfecho.

A lo mejor es la cara que se te pone al ver cómo llega la bandeja de sushi en tu buffet libre favorito o cuando entra tu pareja por la puerta después de mucho tiempo sin veros.

La satisfacción de resolver una ecuación difícil. Joder, por fin la equis me da igual a cero. Y a lo mejor ha sido pim, pam, pum. No tiene por qué ser de la manera más enrevesada.

Y hay muchas más formas de conseguir satisfacción.

Esta primera entrega de #pimpampum, la categoría pirata de Pongo mi foco, va dedicada a los momentos de satisfacción, a los momentos esos de YASS QUEEN!!

<<< Cierra los ojos y visualízate dentro de algún momento SATISFACTION que hayas tenido recientemente. Saboréalo. >>>

Y si puedes, al volver a abrirlos, ve a por papel y boli o a por un word, y registra qué sentiste, dónde y cuándo.

Regístralo para poder volver a él en cualquier momento más adelante y rescatar ese estado, si es que tienes por algún casual un día más plof.

#pimpampum, yo tengo una playlist

Por Daniel Vázquez

Soy periodista, branding freak y coach. Cuando me preguntan quién soy, mi mente hace boom, porque a lo largo de mi vida he tenido muchas máscaras. Lo que me gusta contarle a quienes me acaban de conocer realmente es que soy un hombre que intenta vivir alineado con lo que piensa, lo que siente y lo que hace. Me gusta ser una persona congruente. Durante mucho tiempo no lo fui.


No te enviaremos spam. Podrás darte de baja cuando quieras.

Deja un comentario