Coaching para mentes creativas (o que quieran serlo)

Bienvenidx a nuestro programa de Coaching y Mentoring Creativo.

Objetivos del programa:

  • Aumentar el foco de lo importante de tu vida e identificar mejor tus necesidades.
  • Disfrutar construyendo una vida en equilibrio, potenciando lo que te acerca a tus objetivos y poniendo límites sanos a lo que te aleja.
  • Salir de ese estancamiento/burnout personal o profesional en el que estás sumido desde hace tiempo y puedas afrontar cada día con la sensación de estar navegando tu propio barco de vela, en la dirección que tú y tu coach habéis puesto la brújula.
  • Crear tu nuevo proyecto creativo en el que aplicar todo lo que eres y sabes y pueda servirte como reinvención profesional.
  • Crear un sistema para tu nuevo día a día que te genere satisfacción y productividad. A lo mejor al principio no será todo lo rentable que desees, pero te acompañamos en la creación del mismo y en la navegación de los primeros meses. El trabajo duro luego será recompensado con el tiempo.

Este programa es personal y a medida. NO habrá dos iguales, te acompañamos en tu necesidad, estas son algunas de las posibilidades que cubrimos, pero sorpréndenos con tu caso 😛

¿Quién te acompaña en este proceso?

Te acompaña Daniel Vázquez, coach especializado en creatividad y comunicación y fundador de Pongo mi foco.

Las sesiones individuales (de 1h cada una) del proceso de Coaching y Mentoring Creativo se llevarán a cabo online y consistirán en dos partes:

01 – [ COACHING ] Acompañamiento en tu desarrollo personal/profesional y/o creativo.

En el caso de necesitar un psicólogo en el proceso, te pondré en contacto con el profesional que mejor funcione para el área que estemos tocando en ese momento.

Una de las grandes diferencias entre el coaching y la terapia es que en el primero trazamos un puente del presente hacia el futuro, mientras que en la segunda se suele ir del presente al pasado.

El coach apadrina desde lo que el coachee trae y encontramos soluciones con varios indicadores en el proceso, entre ellos: estado actual, estado deseado, objetivo(s), evidencias y seguimiento de un plan de acción.

02 – [ MENTORING CREATIVO ] Parte de la sesión la dedicaremos a revisar los temas de los módulos del programa (infografía del MANIFIESTO, sobre estas líneas) y cómo te encuentras en relación a ellos; acompañamiento como mentor, ofreciendo experiencia y la creatividad de más de 12 años.

¿Qué te llevas?

El programa de Coaching y Mentoring Creativo de Pongo mi foco es una combinación entre metodología creativa y proceso personal/creativo:

  • Por una parte te llevas los conocimientos de las 9 sesiones de Coaching y Mentoring Creativo y poder aplicarlos en tu vida personal y profesional. Este programa encapsula parte de mis conocimientos como coach, como creativo y como periodista en las últimas dos décadas. Hay conocimientos teóricos y también práctica con ejercicios.
  • Por otra parte, se sientan las bases a nivel actitudinal para que una vez acabado el proceso puedas crear con estas competencias implementadas en tu «sistema operativo»
  • El acompañamiento a lo largo de todo el proceso, en el que pueden salir dudas, problemas, situaciones que traigas de casa, del trabajo, de la calle, y que podremos trabajar a su debido tiempo.

¿Cómo me apunto al programa?

Escribe a daniel@pongomifoco.com con tus datos de contacto y comentando un poco la situación en la que te encuentras y por qué te interesa el Programa de Coaching y Mentoring Creativo de Pongo mi foco.

Me pondré en contacto contigo para hablar sobre presupuesto del programa, cuadrar las fechas de las sesiones e iniciar el proceso (duración de entre 9 a 18 semanas en función de si las sesiones son semanales o quincenales).

Necesito sesiones de coaching/mentoring puntuales o no un proceso tan largo

Ponte en contacto con daniel@pongomifoco.com y comenta tu situación. Se valorará tu caso para ofrecerte un itinerario a medida.

***

¿Te atreves a pasar a la acción?